14 oct 2010

Review Messy Little Raindrops

No hay una furia comparable como una mujer despreciada y eso es lo que le ocurre a Cheryl.
Hay 8 canciones nuevas grabadas en el año mas duro de su vida.
Una cancion en particular,Happy Tears va dedicada directamente a su ex marido Ashley Cole.
La cancion explica como quemo su ropa,vendio todos los diamantes,bloqueo las llamadas y desprecio sus disculpas.
Al principio suena como si le hubiesen partido el corazon LLore cuando me entere de que me estabas engañando/LLore cuando me dijo que me fuera/LLore cuando mi corazon dejo de creer/Pero las lagrimas ya estan fuera.De fondo el coro explica que esas lagrimas no son de dolor.

Cheryl no escribio la cancion,pero si la aprobo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...