25 oct 2010

Continua la guerra


Nadine Coyle sigue aumentando los rumores de separacion en el grupo,al no asistir junto al resto del grupo a la primera presentacion en vivo de Promise This ayer domingo en X Factor.
Ayer publicaron la foto de las 4 chicas en el backstage esperando a que Chezz hiciera su espectacular actuacion mientras que Nadine prefirio no asistir.
Podria pensarse lo de siempre,ya que Diney vive en LA y esta muy lejos de las demas,pero 24 horas mas tarde de la actuacion Nad debera acudir a Londres para acudir a los premios Q.

Una fuente comento:"Me parece raro que no acuda a ver el show,ya que esta de camino a Londres porque tiene un evento al cual acudir en menos de 24 horas"

La semana pasada concedio una entrevista a la revista Fabolous en la cual decia:"Yo no hablo con las chicas,no con regularidad.Pero eso no quiere decir que tenga un problema por mi parte".
Seguido le preguntaron con que componente tiene mas relacion a lo que contesto:"Ahora mismo,con ninguna.Las chicas y yo trabajamos muy bien,pero no se preocupe porque,en cuanto amistades,tengo montones y montones de amigos".

Pues parece que la señorita Coyle dejo claro todos los temas,pero hay que recordarle que con declaraciones asi,puede perder fans y no creo que ahora mismo le convenga hacer eso,ya que en breve sacara su primer album debut.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...