8 ago 2011

Cheryl y Will i am juntos?



El rapero integrante de la agrupación Black Eyed Peas, Will.I.Am, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a la guapa cantante Cheryl Cole, por el sur de Francia.

Cabe recordar, que tiempo atrás la madre de Will.I.Am, manifestó que los sentimientos de su famoso hijo hacia la inglesa, habían cambiado de una simple amistad a amor. Sin embargo, a pesar de la declaración, la también bailarina, Cheryl Cole, no tuvo excusas para pasar unos día de relajo acompañada de Will.I.Am

Finalmente, el intérprete de ‘I Gotta Feeling’, se animó a colgar una foto en su Twitter, donde se los ve muy contentos y escribió al pie de la foto, ‘Yo y Cheryl Cole, en el sur de Francia se divierten’.



Esta noticia esta sacada de uno de los varios reportajes que estan circulando por la red y como siempre,son simples rumores.

2 comentarios:

  1. Mariela :)5:53:00 p. m.

    Hola :) oye disculpa estaba viendo las entradas del 2010 y decia que subirias el video de la entrevista con Piers Morgan con subtitulos. Ya no lo subiras? :( :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela,te explico.
    Este blog lo llevo yo sola,sumale facebook,twitter,tuenti y foro.
    Me pidieron mucha gente la entrevista y yo voluntariamente decidi hacerla,tenia casi la mitad,pero llego la epoca de examenes mas el trabajo y se me junto todo.
    Cuando termine el ordenador personal le entro un virus y e estado casi 7 meses con un ordenador pequeño el cual no me dejaba trabajar con facilidad.
    Se que a mucha gente le encantaria la entrevista subtitulada y si puedo y me da tiempo,lo voy subiendo poco a poco.
    Muchas gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...