21 jun 2011

Mensaje de Cheryl Cole

Image and video hosting by TinyPic

El pasado domingo 19 de junio.Cheryl quiso comunicarnos a traves de su pagina web como se encontraba y aqui os dejo la traduccion


Hola preciosos!


Soy yo!Queria hablar con ustedes directamente y en primer lugar,gracias a todos por su continuo amor,increible lealtad y el apoyo y recordaros que os quiero a todos.
¿Por donde empiezo?En las ultimas semanas ha sido extraño(nada inusual)y no sabria ni como empezar para contarles todo.


Lo que si se con certeza es que tengo lo mejor,la gente mas increible,que me siento muy afortunada de tener a gente que me apoye.Que nunca dejan de sorprenderme.He estado leyendo sus cartas y abrir sus regalos y escuchar a todos aquellos que tienen algo especial e inspirador para mi.


Siento vuestra presencia y fortaleza siempre y no importa la decision que tome,os lo agradezco mas de lo que no podeis saber.Tambien se me rompe el corazón cuando oigo que algunos de ustedes se preocupen por mi y tienen que saber que estoy bien,asi que os prometo que estoy absolutamente bien y mas que bien!


He tenido el tiempo que no e podido tener para relajarme con mis seres queridos y hacer las cosas normales que me gusta hacer.Ver a mi familia y amigos y estar con mis perritos :D .Hacia tiempo que no me sentia tan bien,aunque mis pies estan felices de no tener que usar zapatos de tacon alto jejejje.


Ustedes son mis soldados y son el mundo para mi.Recordad lo que digo y mantenerse fuerte,mantener la calma y seguir adelante :) hablare con todos ustedes pronto,cuando tenga noticias nuevas,hasta entonces,saludos :)


Mucho amor y mimos.Os quiero CC x

Aqui el link de la pagina
http://cherylcole.com/news/cheryl-fans/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...