10 abr 2011

Cheryl Cole ¿Que es lo que nunca le falta?


Cuando Cheryl Cole tiene que acudir a un acto importante, la vocalista hace todo lo posible para ser la más sexy de la noche. Con ese objetivo siempre en mente, cuenta con unos utensilios de los que no se separa jamás. ¿Qué escondes en tu bolso, Cheryl?
La belleza de Cheryl Cole tiene algo de natural, algo innato. Pero esa perfección también es el resultado de largas horas de preparación: ducharse, elegir conjunto, maquillarse, perfumarse… Una larga de lista de etapas que explican el motivo por el que la artista siempre tarda tanto tiempo antes de salir de casa hacia un evento glamuroso.
“No creo que sea una mujer muy obsesiva con mi aspecto una vez que estoy en la calle. El problema es prepararse, arreglarse… Necesito un par de horas para acudir a un evento con alfombra roja. Sin embargo me encanta el proceso que va desde estar con el pelo mojado hasta el resultado final.”

TRUCOS



“Siempre llevo brillo de labios porque es muy sencillo de utilizar y no necesito espejo, lo que es una gran ventaja ya que suelo olvidarme de meter un espejo en mi bolso. También llevo Telescopic, el mascara que utilizo y mi perfume, del que me gusta variar. Ahora mismo utilizo uno de Jo Malone, nectarina y miel. Y, por supuesto, un cepillo.”
En cualquier caso, vaya donde vaya, Cheryl Cole no se separa de algunos accesorios de belleza:

Fuente:Terra Musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...