12 ene 2011

Cheryl y sus experimentos de belleza

Cheryl  ha asegurado que en una ocasión sus experimentos de belleza ocasionaron un desastre facial que llamó la atención de todo su entorno.

Ella quiso parecerse a la célebre Marilyn Monroe. Para ello, decidió coger unas pinzas para depilarse las cejas, aunque las consecuencias fueron fatales y mucha gente creyó que había pasado por el quirófano.
"Una vez traté de dar a mis cejas el mismo aspecto que las de Marilyn Monroe, a raíz de un documental que vi sobre ella. Me dije a mi misma que las quería, pero fui demasiado lejos con las pinzas y todo el mundo pensaba que me había inyectado Botox", confesó la intérprete de 'Promise This', según recoge el portal 'Telegraph.co.uk'.
Sin embargo, la ex componente del grupo Girls Aloud tuvo una experiencia estilística mucho más traumática a los quince años cuando se tiñó el pelo. "Quedé completamente rubia. Debo tener fotos en alguna parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...