24 sept 2010

Cheryl Cole Spain Blog 1 Año!

Hola!
Hace hoy un año empezo este blog dedicado a cheryl Cole hecho desde España,quien me iba a decir que tendria una buena aceptacion ^^

Se creo para mantener informados a todos los fans de españoles,pero a los pocos meses me di cuenta de que nos visitaban desde todos los lugares del mundo!

Solo deciros que muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestras visitas,espero poder celebrar mas aniversarios junto a vosotros!


Muchas gracias a todos aquellos que nos siguen desde Tuenti,Facebook & Twitter,gracias al foro GlamBeckhams,gracias al foro de Publispain por los buenos
momentos,gracias a Alexandra ;) Almu,Marina,Mari & Claudia de Tuenti,a Natalia la chilena mas sipatica de Facebook ^^ gracias a Pablo Albert M. y
 Fransis Bsbone,a Arnold de Publispain,gracias por aguantar mis pequeñas locuras con Cheryl ^^ y a David Vidal Sans de Blog!

Muchas gracias a todos y disfrutar del finde!!

Aqui os dejo con el video resumiendo este maravilloso año y mas tarde subire el video regalo!
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. happy anniversary and keep it up your blog is nice bookmark saved.
    Tour Packages India.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! Gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación!!! que te lo curras un muchíiiisimo :D

    Un besote y que sean muchos más años!! ^__^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por este Primer Aniversario! Primero Dios sean muchos más. ¡Que Gran Video! te agradezco enormemente lo que haces por Cheryl, tú sabes que soy igual (un Cherylfan) y me alegra saber que gracias a tí muchas personas alrededor del mundo hispanoparlante la conocen más. Como un Aloudfan me alegra que cada una de las chicas hagan cosas grandes individualmente, pero tengo muchas ganas del reencuentro.

    Dato que hasta ayer me dí cuenta "3 Words" es Top5 en 2 radios simultaneamente acá en El Salvador, algo que no había pasado antes con ninguna canción de GA.

    Radio Femenina #1 (4 Sems #1 - 16 Sems en Lista)
    Radio VOX #5 (3 Sems en Lista)

    PD: Gracias por el saludo en tu agradecimiento, sabes que se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima!
    Te lo mereces mucho por que has estado muchisimo tiempo intentandolo y lo has conseguido! Espero tener yo tanta suerte :D
    Felicidades y espero que sean muchos años mas y que ojala llege a entrar alguna vez aquí Cheryl Cole o que se haga esto oficial por que nos aportas mucha información!
    Un beso!
    Te dejo mis blogs:
    http://manyfamousesp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...